jueves, 19 de julio de 2007

Ahora a que se van a dedicar?





RIVER

Con las manos vacías



Perdió 3-1 con Olympique de Lyon y quedó al margen de la final de la Copa de la Paz que se juega en Corea del Sur.
PRIMERA DERROTA. VENIA DE DOS TRIUNFOS CONSECUTIVOS EN SUWON.
PRIMERA DERROTA. VENIA DE DOS TRIUNFOS CONSECUTIVOS EN SUWON.

Afuera. River cayó frente al Olympique de Lyon por 3-1 y se despidió de la Copa de la Paz que se disputa en Corea del Sur. Al equipo de Daniel Passarella, que encabezaba el grupo B, le alcanzaba el empate para asegurarse un lugar en la final, donde esperaba el Bolton de Inglaterra. Sin embargo, el multicampeón francés salió a buscar el triunfo y marcó diferencias rápidamente.

A los 4 minutos, Tuzzio cometió un grosero error en el área, que fue capitalizado por Benzema. Nada que hacer para Ojeda. Parecía que se venía el 2-0, pero a los 14'' River encontró el empate en una jugada aislada, cuando Ruben logró desviar de zurda un centro cruzado de Ferrari. Lyon volvió a desnivelar 10 minutos más tarde, cuando una buena combinación entre Benzema y Ben Azar terminó con este último definiendo cruzado ante la salida del ex arquero de Central.

River, que venía de dos triunfos consecutivos, recién reaccionó en el segundo tiempo. Mucho tuvo que ver el cambio de Falcao García por Rosales. También el posterior ingreso de Lima y el juvenil Martínez. El Millonario tuvo varias chances para igualar, pero fallaron una y otra vez. El zurdo Kallstrom decoró el resultado tras convertir un penal sobre la hora. Se acabó la aventura de River en Corea.

No hay comentarios: